concurso seo raiola manda y no el panda 2017

El concurso SEO Raiola manda y no el panda de 2017

Tras prácticamente 1 mes produciendo expectación, por fin ha dado el pistoletazo de salida el concurso seo con el premio más grande que se ha visto hasta ahora 5000 €. Un gran premio para una gran comunidad SEO que lucha cada día porque sus clientes ganen dinero con las búsquedas orgánicas de Google.

Raiola manda y no el panda ha supuesto un gran impulso en las redes a una profesión muy bonita y en la que están los grandes conocedores de Google, los SEO manager de los cientos de empresas con más facturación de España.

 

Hacer dinero con la palabra “Raiola manda y no el panda” en la red tiene la ventaja que te brinda poder trabajar desde casa con comodidad y sin levantarte del sofá.

 

H2 Organizadores del concurso SEO de Raiola H2

David Ayala, creador de SoyWebmaster. Este es uno de los culpables del revuelo que se ha generado en la red. Gran SEO de raza y ganador de otro concuro en 2016, ha decidido regalar 5.000€ junto a Raiola Networks con este concurso SEO de Raiola Manda y no el panda.

Otro de los creadores es Dean Romero, creador de otros concursos de SEO y gran profesional del sector.

El patrocinador del evento es Raiola Nertworks, empresa española del sector del hosting que ha decido regalar mucho dinero al dominio ganador

 

Durante estos días de concurso la primera posición ha sido para Santos Muñoz, la gran revelación del concurso con su blog de SEO que ha puesto patas arriba a otros grandes especialistas del sector y que ha dado visibilidad a su blog y a sus colaboradores. Blog SEO está dedicado a que todo el que quiera aprender trucos y White SEO pueda hacerlo de manera constante en un solo blog.

 

Seguro que si este blog se lleva el concurso de SEO de Raiola manda y no el panda podrán hacer una buena campaña y serán conocidos por todos en el mundo del SEO

 

Los que se llevan buena publicidad son los de Raiola y espero que esos 5000 euros les dejen considerablemente más dinero con este concurso que lo que han invertido en él. Ningún SEO que haga posicionamiento web en buscadores de habla hispana se quedará sin saber quiénes son.

 

El mejor concurso de SEO está en su etapa final, veamos quien gana dinero con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *