Cómo decorar tu patio para pasar el verano

Cómo decorar tu patio para pasar el verano

El verano muchas veces es difícil de pasar porque hace un calor infernal, pero por ello no nos vamos a prohibir de pasar una linda las tardes en el patio, ¿no? Por ello, si te has pasado el verano encerrado en casa, anímate y decora tu patio para comenzar a disfrutar realmente del verano

Una carpa, la solución al abrasador sol

Instala en tu patio una hermosa carpa para protegerte del sol. Allí puedes colocar todas las tardes lo que no quieras que esté expuesto al calor de los rayos e incluso puedes instalar el sector de refrigerios con una mesa y sillas. En CasayTextil tenemos tres medidas diferentes de carpas en color azul o blanco: 3×2, 3×3 y 3×4. Además, este toldo se puede trasladar en caso de que tengas planes de irte a la playa (donde también puede ser muy útil).

Básico: Mesas y sillas

Combina la carpa que hayas elegido con una mesa de aluminio (material muy útil porque resiste la humedad y las altas temperaturas) del tamaño que requiera tu familia. Intenta que sea plegable para poder guardarla en invierno y para poder utilizarla en la playa o en algún viaje de camping. Añadele a la mesa unas sillas del mismo material que también te pueden servir para tomar sol luego. En CasayTextil podrás encontrar una oferta especial de dos sillones, mesa, red y bolsa a solo 275,89€.

¿Un armario? ¡Claro que sí!

¿Piensas que es una exageración instalar un armario en tu patio? Por supuesto que no. Si quieres ahorrarte viajes a la cocina, dejando allí vasos, repelente, mantas, toalla o incluso el móvil (para que no se arruine con los rayos del sol. Un armario plegable como los de la línea Crespo, que además tienen armazón de aluminio, son livianos y se arman en 30 segundos.

 

Imagen cortesía de Autor Anónimo (https://es.pinterest.com/pin/434738170253709646) Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *