La gran apertura de la publicidad online en la próxima década

publicidad-en-google-viaja-en-tiempo-real-hacia-compradores-potencia

 

Hablar del 2020 en adelante es tema que muchos consideran que aún está ligado a la ciencia ficción y que es exclusivo de visionarios sin mucho sentido de la realidad. No obstante la historia se ha encargado de probar con laureles.

Que no es malo ser un visionario y que todo lo contrario las mejores oportunidades de negocio y crecimiento se abren precisamente a aquellos que saben serlo.

Anticipar las cosas en el momento justo va más allá de solo soñar. Ver los datos de forma proyectiva y seguir aquello que puede marcar tendencia o simplemente generarlo es la mejor manera desde el punto de vista comercial o profesional de lograr una proyección acertada y continua.

En el tema del negocio web el cual ocupa por supuesto el centro de este artículo, la publicidad sigue en la cima. Temas como la publicidad en Google no solo son relevantes ahorita sino que prometen serlo al principio de la próxima década.

Y es que justo para este momento la publicidad en google adwors tanto en buscador de posicionamiento inteligente. Como la presentación en sí misma deben haber cambiado.

Cambiado directamente hacia algo que antes era solo tema de ciencia ficción. La realidad aumentada o inmersión virtual. Esto quiere decir que ahora de ver una pantalla pasaremos a ver el entorno mismo a través de una o mejor dicho de varias.

El futuro próximo

Que todo en un futuro esté conectado representa que la publicidad se llevará de forma concatenada con esta interconexión. Esto se traduce en que ahora las empresas deberán buscar una interacción sin precedentes no solo entre ellos y el cliente sino también entre los clientes mismos.

Esto abre puertas no solo a Google sino también a nuevos competidores los cuales usaran el espacio web para dar el próximo gran salto en posicionamiento inteligente.

De esta manera el mundo que veremos en la próxima década puede llegar a ser muy diferente al que conocemos hoy y esto tan solo con unos años de evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *