Europa Press informa sobre la medicina regenerativa

En Europa Press hacen mención a la medicina regenerativa y todos los beneficios que tiene en pacientes que sufren de enfermedades como artrosis degenerativa o la enfermedad de Lyme entre otros padecimientos que la medicina tradicional no logra solucionar.

Específicamente nos cuenta sobre Biosalud que es un centro especializado en el tema de la biomedicina y la medicina regenerativa ofreciendo a quienes acuden con ellas tratamientos de vanguardia.

El tratamiento de Lyme por Biosalud

En Biosalud tienen el mejor tratamiento de Lyme, aprobado por la ILDS que es la asociación mundial de pacientes con Lyme. Además utilizan tecnología de primera para dar con el diagnóstico acertado al aplicar la prueba especial LymeCheck de Biosalud.

Esta enfermedad es considerada como la gran imitadora, pues sus síntomas se pueden relacionar con otras enfermedades que afectan el proceso neurológico del paciente, pero si es detectada y tratada a tiempo no se tienen efectos graves.

Es transmitida por la picadura de la garrapata de patas negras que se encuentra generalmente en zonas boscosas con mucha humedad. Sin embargo los síntomas pueden presentarse al pasar meses luego de la picadura, cuando la bacteria llega a causar efecto en el cuerpo ocasiona daños en la motricidad, parálisis facial, compromete la motricidad y mucho más.

Todo esto es debido a la cantidad de neurotoxinas que genera el cuerpo, haciendo que sea considerada una enfermedad autoinmune; es por eso que en centros especializados como Biosalud Day hospital logran dar con la solución aplicando tratamientos específicos para cada paciente.

Estos tratamientos varían dependiendo del nivel de la enfermedad, y tienen 3 etapas, la primera etapa en la que se le suministran sueros especiales que dan la cantidad vitamínica necesaria ayudando a la liberación de neurotóxinas.

Además de que se apoyan en la medicina tradicional añadiendo antibióticos que ayudan a erradicar la infección, si el paciente no se encuentra padeciendo del Lyme crónico puede continuar la última fase del tratamiento desde casa vía oral.

Centros especializados como Biosalud tienen profesionales de primera que están al día en todos los avances tecnológicos de la medicina, aplicando estrategias de primera calidad, también cuenta con un laboratorio con equipos que permiten realizar el tratamiento especializado.

Es por eso que Europa Press nos cuenta sobre Biosalud Day Hospital y su apoyo a la comunidad que padece de esta enfermedad ofreciendo la posibilidad de conseguir cura a su padecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.